Av. 5 de Julio, calle 9B, Edif. Banco Industrial piso 8, Maracaibo - Zulia
+584122570886
info@globalredex.com

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos servicio en toda la ciudad de Maracaibo, San Francisco y Zona Industrial. Para evaluación de factibilidad de enlace a su ubicación, por favor llenar y enviar el formulario adjunto en el siguiente link https://www.globalredex.com/servicios/#contactanos

Según el servicio que contrate, para nuestros clientes PREMIUM PLUS+ ofrecemos garantía en la velocidad de su conexión a Internet superior al 99.9%,  clientes PREMIUM STANDARD superior al 85%, y para nuestros clientes STARTER PACK superior al 75%. Con una disponibilidad de servicio del 99.9% para todos nuestros planes

Por favor póngase en contacto con su asesor de ventas para realizar los cambios correspondientes en su información de contacto, posterior a los cambios recibirá un correo de confirmación con los mismos.

Los servicios satelitales de conexión a internet son costosos, no están normados en nuestro país y presentan un PIN o índice de latencia mayor a 500 ms lo que influye en el uso de aplicaciones en tiempo real. Nuestro servicio está catalogado como proveedor de servicio de internet inalámbrico (WISP) vía enlaces de radio, ofreciendo a sus clientes una  conexión de forma inalámbrica de alta calidad,  bajos niveles de saturación e índices de latencia promedio entre 50  y 100 ms.

Ponemos a su disposición instalaciones para edificios, villas y condominios en general, con la finalidad de disminuir los costos de instalación y posibles problemas de interferencia para los usuarios (plan mínimo a contratar por cliente 2Mbps). Favor llenar y enviar el formulario adjunto en el siguiente link https://www.globalredex.com/servicios/#contactanos  especificando en servicio requerido como ¨Proyecto para edificio o villa¨, nuestro equipo técnico se estará comunicando con usted.      

Si, nuestro servicio está garantizado durante incidentes de falla o corte de servicio eléctrico de la red comercial.

Si, nuestro servicio está diseñado para ofrecer la mejor calidad de servicio de la región.

Para su comodidad dispone de las siguientes opciones:

  1. Enviar un correo electrónico a soporte@globalredex.com
  2. Llamada telefónica a los números  +584122570886, +5804140594708 o +5804146788223, nuestro horario de atención es de 5 días a la semana de 8:00 am a 5:00 pm.
  3. Si usted contrató el servicio PREMIUM PLUS+ asegúrese de llamar desde el número telefónico registrado al momento de contratar, tendrá atención continua durante los 7 días de la semana. de 8:00 am a 10:00 pm

Todas sus solicitudes de servicios serán registradas en nuestro sistema de tickets y usted recibirá un correo informándole el número de caso para su seguimiento.

El ancho de banda contratable inicia a partir de 2 Mbps en el plan Starter Pack y 4 Mbps en los planes Standard y Plus+. Las instalaciones Starter Pack soportan hasta 6 Mbps y Premium Standard soportan hasta 30 Mbps. Instalaciones Premium Plus+ pueden ofrecer anchos de banda mayores de acuerdo con las necesidades del cliente.

Debe tomarse en consideración que el ancho de banda máximo entregable estará sujeto al estudio de factibilidad técnica que se realiza previo a la contratación del servicio.

Puede visitar el enlace https://www.globalredex.com/servicios/#contactanos y solicitar el ancho de banda de acuerdo con su necesidad.

Es a partir de este punto donde se obtendrá un servicio con la calidad esperada para el acceso a redes sociales sin demoras, video streaming, videoconferencias o llamadas y descarga de contenidos. Para garantizar la calidad y promesa premium de nuestros servicios, hemos definido este ancho de banda mínimo.

En caso de marcar otro, indiquelo en el mensaje.
¡Escríbenos!
1
¡Contáctanos!
¡Hola!, estamos dispuestos a atenderte, déjanos un mensaje ;)